Nuestros pacientes

Llevamos más de 30 años nutriéndonos de las relaciones con nuestros pacientes, personas preocupadas por su salud bucodental, ofreciéndoles el mejor servicio de la mano de implicados profesionales especializados en las distintas ramas odontológicas y las últimas tecnologías.

El trato cercano que ofrecemos a nuestros pacientes y nuestra profesionalidad nos ha llevado a que familias enteras confíen en nosotros

Seguimos avanzando

Y para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes, tanto la dirección como nuestros colaboradores y personal auxiliar, asistimos de forma continuada a cursos de formación y actualización en las distintas especialidades para conocer las últimas tecnologías y sistemas de trabajo.

¿Necesitas más información?

Click aquí

Financiación a tu medida

  • HASTA 12 MESES SIN INTERESES
  • FINANCIACIÓN PERSONALIZADA
  • HASTA 60 CUOTAS CON UN MÍNIMO DE INTERÉS
  • CONSULTA LAS CONDICIONES

Control en clínica

Éstas son nuestras normas de higiene y desinfección del instrumental y material:

Todo el material que se usa en los pacientes es desechable o pasa por un riguroso control de desinfección, embolsado y esterilizado.

Así mismo, todo el material que se recibe y envía al laboratorio de prótesis dental es desinfectado y embolsado.

Los materiales desechados contaminados se depositan en recipientes especiales que son recogidos por empresas especializadas.

Las radiografías las realizamos con sistemas digitales que además de aportar una mayor definición, disminuyen la radiación de forma importante. Aún así, efectuamos controles rigurosos por posible acumulación de radiaciones que son supervisadas mensualmente por empresas especializadas.